top of page
Mujer y perrito

Soy Isabel, fotógrafa profesional, diseñadora teatral, orgullosa mamá y amante de los perros, radicada en Santiago de Chile. ​

​​

Mi historia en la fotografía comenzó el año 2000 en Antofagasta, cuando descubrí la obra de la maravillosa Anne Geddes, una talentosa fotógrafa australiana. Fue su mirada femenina y maternal lo que me cautivó, y decidí seguir sus pasos. Desde entonces, no he dejado de explorar y aprender en este hermoso mundo del arte fotográfico.

UN POQUITO MÁS SOBRE MÍ

A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar en distintos proyectos, pero capturar los momentos más especiales en la vida de las personas es lo que realmente me llena y me hace sentir agradecida.

Mi estudio es el lugar donde puedo fusionar todas mis pasiones. Trabajar con recién nacidos me da una paz increíble, retratar a familias siempre es una experiencia divertida, los niños nunca dejan de hacerme reír, y los animales, ¡simplemente los adoro!

La fotografía también me deja aprovechar mi experiencia como diseñadora teatral, creando vestuarios para embarazadas, tejiendo ropita para recién nacidos, pintando fondos y diseñando nuevas escenografías.

Fotógrafa y niño viendo las fotos, en su estudio profesional
Fotógrafa Isabel Correa y su perro Sebastián en el patio de su casa

Mi vida la completan mi marido Max, mis preciosas hijas Nicole y Dominique, mis adorables hijos perrunos adoptados: Sebastián y Chili, junto con mi nieta perruna: Olivia. También, tengo a mis angelitos perrunos: Rita, Madonna y Chago.

Hoy trabajo en mi home-studio (100% pet-friendly) ubicado en Santiago, en la comuna de La Reina. Además, tengo el placer de capturar momentos mágicos en parques, hogares y donde la vida me lleve. 

Gracias por considerar ser parte de mis historias capturadas a través de mi lente. ¡Estoy ansiosa por crear recuerdos inolvidables contigo y tu familia!

¡Nos vemos en tu sesión!

bottom of page