top of page

Un poco más sobre mí

Soy Isabel, fotógrafa profesional, diseñadora teatral, orgullosa mamá y amante de los perros, radicada en Santiago de Chile. ​

Mi historia en la fotografía comenzó el año 2000 en Antofagasta, cuando descubrí la obra de la maravillosa Anne Geddes, una talentosa fotógrafa australiana. Fue su mirada femenina y maternal lo que me cautivó, y decidí seguir sus pasos. Desde entonces, no he dejado de explorar y aprender en este hermoso mundo del arte fotográfico.

Isabel Correa, fotógrafa de Isabel Correa Fotografía
Fotógrafa Isabel Correa y su perro Sebastián en el patio de su casa

A lo largo de mi vida profesional, he tenido el privilegio de realizar diversos trabajos, pero la fotografía se ha convertido en mi verdadero camino. Capturar los momentos más significativos en la vida de las personas es algo que me llena de gratitud y me hace sentir realmente afortunada.

Mi estudio es el lugar donde puedo combinar muchas de mis pasiones. Trabajar con recién nacidos me brinda una paz increíble, retratar a diversas familias es siempre entretenido, los niños siempre logran sacarme una sonrisa, y qué decir de los animalitos, me encanta conocerlos. La fotografía también me permite aprovechar mi profesión de diseñadora teatral para crear vestuarios para embarazadas, tejer ropita para recién nacidos, pintar fondos y diseñar nuevas escenografías.

Hace unos años, descubrí otra pasión en mi vida: enseñar lo que me gusta. Hago clases particulares de fotografía y un entretenido curso electivo de Fotografía Digital en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Mi vida la completan mi marido Max, mis hijas Nicole y Dominique, mis adorables hijos perrunos adoptados: Rita, Sebastián y Chili, junto con mi nieta perruna: Olivia. También, tengo a mis angelitos perrunos: Madonna y Chago.​​

Isabel Correa sacando una foto en el Top of the Rock en Nueva York
Isabel Correa con una bebé recién nacida en sus brazos

​​Cada día es un nuevo desafío que abrazo con entusiasmo, llevando más de dos décadas en este maravilloso y exigente trabajo.

Hoy trabajo en mi home-studio (100% pet-friendly) ubicado en Santiago, en la comuna de La Reina. Además, tengo el placer de capturar momentos mágicos en parques, hogares y donde la vida me lleve

Gracias por considerar ser parte de mis historias capturadas a través de mi lente. ¡Espero con ansias la oportunidad de crear recuerdos inolvidables contigo y tu familia!

¡Nos vemos en tu sesión!

bottom of page