
CONDICIONES DE MI SERVICIO
¡Muchas por tu interés en tener una sesión conmigo!
gracias
En el momento que reservas estás aceptando el cómo trabajo y todas mis condiciones, por lo que te pido que leas esta página con mucha atención🔍, para que estemos todos alineados antes de tu sesión.
Para agendar tu sesión debes hacer una reserva. La reserva es el acto mediante el cual se programa un día, hora y lugar para realizar la sesión de fotos.
La reserva constituye una garantía para ti respecto a que en el día y hora acordada se realizará una sesión de fotos conmigo (Isabel Correa).
Debes coordinar por correo electrónico:
Día y hora
Número de personas a participar
Lugar para la sesión de fotos
Pack a seleccionar
Una vez acordados estos detalles, debes hacer el abono del 50% del pack que elijas y enviar el comprobante de transferencia por correo electrónico.
Una vez hecha la reserva, tu sesión se anotará en la agenda y recibirás en tu correo el comprobante de reserva y una encuesta. ¡En este momento tu sesión está correctamente agendada!
Mientras no hagas la transferencia del 50% del valor del pack elegido, la hora acordada seguirá disponible para que otra persona la pueda tomar.
Existe un número máximo de personas que pueden asistir a la sesión, según el tipo de sesión, pack contratado y el aforo del estudio.
En caso que desees superar dicho máximo, debes comentármelo antes de hacer la reserva y analizaré caso a caso.
En caso de haber realizado una reserva y requerir un cambio de hora y/o fecha:
Se aceptan 2 cambios sin pérdida de la reserva. Para ello, es necesario que me comuniques vía correo electrónico o teléfono, con 24 horas de anticipación a la hora y día originalmente reservada.
Todo otro cambio que no se ajuste al punto anterior, generará la pérdida de la reserva, sin derecho a devolución al monto transferido.
La reserva tiene una validez de 90 días corridos, contados desde el día que pagaste.
Pasado dicho plazo, la reserva caduca y para agendar una nueva sesión, deberás pagar una nueva reserva.
Sólo se podrá solicitar la cancelación de la reserva y devolución del monto transferido, dentro del plazo de 48 horas contados desde el momento de pago.
Al cancelar la reserva, se perderá el derecho a tener una sesión de fotos en el día y hora coordinada. Dicho día y hora estarán disponibles para el público general.
Se perderá la reserva en caso que los participantes de la sesión no lleguen al lugar acordado una vez transcurridos 15 minutos contados desde la hora agendada.
Es importante que respondas la encuesta que te enviaré a tu correo electrónico en conjunto con el comprobante de reserva.
El objetivo de esta encuesta es contar con mayor información respecto a los participantes de la sesión, así que es importante para el éxito de la sesión.
