• Isabel Correa

Sobre la campaña #menosjuiciosmasunion

Esta campaña surgió de mi amiga Igna Gormaz y ya hemos hecho 3 campañas con #menosjuiciosmasunion, 1 campaña de #mequieroasi y otra para visibilizar emprendedoras. Todas difundidas principalmente por Instagram.


A la Igna la conocí un día del 2017 cuando me llamó por teléfono y me dijo que estaba buscando una fotógrafa para sacarle fotos a sus hijas vestidas de españolas, porque se iban a vivir a España. Le dije que sí obvio, y de ahí hicimos clic altiro. Me contó de sus campañas y empezamos a trabajar juntas! Así me invitó a la campaña #menosjuiciosmasunion, que partió el 2018.


Pueden leer más sobre cómo a la Igna se le ocurrió esta idea en su página:


ignagormaz.com/menos-juicios-mas-union

Esta campaña me hizo mucho sentido porque entre mujeres existe este nivel de competencia, de crítica hacia la otra, de enjuiciar. El mundo nos ha enseñado a ser así. Entonces, a mis ojos, esta campaña nos invita a estar alerta a estos pensamientos, a juntar a mujeres distintas a ser solidarias, a darnos cuenta que todas somos partners y no hay necesidad de enjuiciar por enjuiciar.


Les dejo algunas fotos de #menosjuiciosmasunion del 2018, 2019 y 2020. En la última fuimos en un viaje flash a Buenos Aires para expandir la campaña <3



L@s invito a ver más fotos en la página de la Igna!


- Isa


  • Facebook
  • Instagram